El nuevo diseño de la marca de la institución gubernamental presenta unas supuestas connotaciones sexuales al ser girado 90 grados.
Se trata de un curioso efecto óptico que el blog Webmaníacos ha puesto de relieve, y que muestra, a su juicio, un hombre masturbándose.
Se trata de un curioso efecto óptico que el blog Webmaníacos ha puesto de relieve, y que muestra, a su juicio, un hombre masturbándose.
¿Poco tacto o falta de creatividad? El nuevo diseño del logotipo de la Oficina de Comercio Gubernamental del Reino Unido (OGC - siglas en inglés-), cuyo diseño fue presentado el año pasado, ha sido criticado por sus supuestas connotaciones sexuales que despierta al ser girado 90 grados.
Se trata de un curioso efecto óptico que el blog Webmaníacos ha puesto de relieve, y que muestra, a su juicio, un hombre masturbándose, calificándolo de "logo porno-gubernamental". Leer mas
Se trata de un curioso efecto óptico que el blog Webmaníacos ha puesto de relieve, y que muestra, a su juicio, un hombre masturbándose, calificándolo de "logo porno-gubernamental". Leer mas
0 comentarios:
Publicar un comentario