Vomitó y se desmayó...
Un estudiante de postgrado de Taiwán murió atragantado tras vencer en un concurso de comida, informó la Universidad Dayeh, en la que estudiaba la víctima. El estudiante, apellidado Chen y alumno de posgrado en Biotecnología en el distrito sureño de Changhua, murió poco después de vencer en una competición organizada por sus compañeros de estudio.Chen tomó dos bollos rellenos con queso, huevo y otros ingredientes y tras hablar unos instantes con sus compañeros e ir al baño, vomitó y se desmayó. Al advertir que Chen había perdido el conocimiento, sus compañeros lo trasladaron al hospital Yuan Sheng, donde murió pese a los intentos por reanimarlo.
"Este tipo de accidentes muestra que este tipo de competiciones de consumo de alimentos deben prohibirse", dijo el médico de emergencias Chien Ting-kuo, del Hospital Mackay. La Universidad Dayeh ha prohibido todos los concursos de este tipo y asegura que los organizadores de la competición en la que murió Chen no habían pedido permiso a la universidad.

Jason Harschbarger, un granjero americano de la localidad de Pullman, en el estado de Virginia Oeste, encontró hace unos días una escena curiosa al descubrir a su caballo con su cabeza metida en el hueco de un árbol. El animal no podía salir del agujero y estuvo relinchando para 'pedir ayuda' hasta que se acercó su dueño. 

