Noticias Locas

viernes, 24 de octubre de 2008

MUERE POR GLOTON

Muere atragantado tras ganar un concurso de comida

Vomitó y se desmayó...


Un estudiante de postgrado de Taiwán murió atragantado tras vencer en un concurso de comida, informó la Universidad Dayeh, en la que estudiaba la víctima. El estudiante, apellidado Chen y alumno de posgrado en Biotecnología en el distrito sureño de Changhua, murió poco después de vencer en una competición organizada por sus compañeros de estudio.
Chen tomó dos bollos rellenos con queso, huevo y otros ingredientes y tras hablar unos instantes con sus compañeros e ir al baño, vomitó y se desmayó. Al advertir que Chen había perdido el conocimiento, sus compañeros lo trasladaron al hospital Yuan Sheng, donde murió pese a los intentos por reanimarlo.
"Este tipo de accidentes muestra que este tipo de competiciones de consumo de alimentos deben prohibirse", dijo el médico de emergencias Chien Ting-kuo, del Hospital Mackay. La Universidad Dayeh ha prohibido todos los concursos de este tipo y asegura que los organizadores de la competición en la que murió Chen no habían pedido permiso a la universidad.

MUJER CORTA EL PENE A SU MARIDO

Una mujer le corta el pene a su marido...
Una mujer ecuatoriana cortó el pene a su esposo, un agricultor de 39 años, en un caso similar al de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien hace 14 años le cercenó el miembro a su marido estadounidense.
El agricultor, cuya identidad no fue difundida, fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera, relata el matutino.
El hombre pidió auxilio a gritos y fue atendido en un primer momento por los vecinos, que lo trasladaron a un centro asistencial para detenerle la hemorragia. Pero los médicos no pudieron reimplantarle el miembro viril, porque los familiares no llevaron el pene al centro médico.
Según el padre de la víctima, la esposa de su hijo era muy celosa, y según vecinos, la mujer era constantemente golpeada por su marido. En 1994, la ecuatoriana Lorena Ruiz Bobbit cercenó el miembro a su esposo John Wayne Bobbit a quien acusaba de agresiones y violaciones.
Bueno!!! Aparentemente hay que tenerle miedo a las ecuatorianas. unhhhhh!!!!!!!
Usted que opina?

CURIOSIDAD DE UN CABALLO

La curiosidad insólita de un caballo.
La yegua metió su cabeza en un árbol y quedó atrapada.
Un granjero americano encontró a su caballo con su cabeza metida en el hueco de un árbol de una finca.
El animal pudo salir de su 'prisión' con sólo pequeñas heridas.
El granjero tuvo que cortar el árbol para liberarlo.

Jason Harschbarger, un granjero americano de la localidad de Pullman, en el estado de Virginia Oeste, encontró hace unos días una escena curiosa al descubrir a su caballo con su cabeza metida en el hueco de un árbol. El animal no podía salir del agujero y estuvo relinchando para 'pedir ayuda' hasta que se acercó su dueño.
El joven animal pudo finalmente salir de su 'prisión' y con sólo algunas pequeñas heridas. Sin embargo, el árbol no tuvo tanta fortuna ya que Harschbarger tuvo que cortarlo con una motosierra para salvar a la yegua."Tenía varios cortes en la cara y en la oreja", comentaba el granjero sobre la salud del animal.Antes de liberarlo, Harschbarger pudo hacer una foto de la insólita imagen de la yegua 'luchando' contra el tronco. No hay duda de que en la próxima ocasión, el animal no tendrá tanta curiosidad sobre lo que hay dentro de un árbol.

lunes, 20 de octubre de 2008

UN PAQUETE DE CONCON

UN PAQUETE DE CONCON POR FAVOR...

Ustedes se imaginan llegar al a un colmado y vocearle, oye pana, dame un paquete de concón! Para los que no me creen les aseguro que eso es posible, todavía no en República Dominicana, pero sí en Corea, donde, según una noticia del blog depanycanela, han abierto una fábrica de concón. Sí, ellos están empacando el concón, esa cantidad de arroz que queda pegao en los calderos de las casas dominicanas y que a muchos y muchas nos encanta comer con salsa de carne, crema de habichuela y una tajá de aguacate. Pero que también otros deciden echarle agua y botarlo, ay qué dolor!, Que pena!!!

Debido a que los coreanos se han dedicado a comer arroz apatao, no saben como lograr que el concón se queme en el caldero. Lo que han hecho es utilizar trabajadores quemando concón y con una envoltura bien atractiva lo venden a un mercado que está creciendo".
Claro, coreanos al fin, tienen su forma de comer esta delicia de la gastronomía dominicana. Compran un paquete de concón, lo ponen en una vasija y le echan un litro de agua caliente, lo remueven hasta que queda como ese que nosotros echamos a la basura.

Sería un buen negocio para que miles de dominicanos y dominicanas inicien una empresa de exportación a un país con más de 40 millones de habitantes.

socreativo © 2009. Design by :Webmaster: Socrates Perez Garcia Sponsored by: